Se trata de una solución avanzada de alojamiento que ofrece entornos privados en los que el usuario cuenta con recursos garantizados para sus proyectos.
Mediante la virtualización creamos servidores virtuales aislados en una misma plataforma física, consiguiendo unidades independientes que proporcionan un servicio de alojamiento privado.
Si necesitás todavía más de lo que te ofrecen nuestros planes de hosting compartido (recursos o personalización de las configuraciones), los planes de hosting privado VPS son la solución ideal.
En estos planes contarás con todas las posibilidades que te ofrece un entorno privado con recursos garantizados para tus proyectos: más potencia, configuraciones personalizadas, acceso SSH…
Para identificar el plan de hosting privado VPS más adecuado para vos debés tener en cuenta las necesidades en cuanto a recursos de los proyectos que deseás alojar. Si necesitás ayuda en esta elección, podés contactar con nuestro equipo técnico y ellos te orientarán hacia el servicio que mejor podrá cubrir estas necesidades.
De todos modos podrás subir o bajar de plan de hosting privado en cualquier momento de forma rápida y sencilla. Además siempre te descontamos el importe de los meses no consumidos en la factura del nuevo plan.
No, el uso del servicio es tan sencillo como manejar tu equipo localmente.
Sí, nuestros planes de hosting privado VPS son completamente escalables. Simplemente tendrás que solicitar el cambio desde tu Área de cliente y el escalado se aplicará de forma automática y sin cortes de servicio.
Servidores Virtuales VPS. La potencia, privacidad y seguridad de un servidor dedicado, a precio de hosting compartido.
Nuestra Red
Contamos con distintos enlaces ofreciendo el servicio que se adapte a sus necesidades. Alguno de nuestros enlaces son:
Conocemos la realidad de la región, estamos en 10 países.