Un servidor dedicado es un ordenador/computadora/maquina virtual o no, que se alquila y se utiliza para brindar servicios dedicados.
Generalmente se usa para alojar paginas webs, pero tambien pueden ser usados para correr aplicaciones que necesitan estar online, conectadas a internet y disponibles 24h.
El servidor compartido divide recursos entre los clientes, estos comparten tambien configuraciones. Esto tiene como desventaja limites en el control del servidor y es suceptible al agotamientos de recursos, por ejemplo un cliente podria saturar el uso del cpu y perjudicar a los demas.
Otra diferencia importante entre un servidor dedicado y no dedicado es el costo, un servidor no dedicado en mucho mas económico.
Aunque un servidor dedicado virtual o servidor virtual dedicado comparte recursos, un cliente no puede saturar o perjudicar al resto, ya que tiene limites especificos por cada recurso. Al no compartir configuraciones o software el cliente tiene completa autonomía. En caso de que un vps caiga o se estrelle no afectara al resto.
En caso de requerir mas recursos, en un servidor dedicado se necesitará parar el servidor por mucho tiempo ya sea para agregar hardware o, en otro caso, mover o reinstalar todo el servidor en un hardware mas potente. En cambio en el VPS solo se necesitará asignar mas recursos y/o mover la maquina virtual a otro hardware. O sea no será menester reinstalar el sistema opoerativo porque el hardware virtual sera el mismo.
Para alquilar un Servidor Dedicado Virtual hacé click en el siguiente enlace, completá el formulario y aboná la factura. ¡Podés tener tu servidor disponible en el día!
Seguí el enlace para ver el mejor precio de servidor dedicado.
Nuestra Red
Contamos con distintos enlaces ofreciendo el servicio que se adapte a sus necesidades. Alguno de nuestros enlaces son:
Conocemos la realidad de la región, estamos en 10 países.